El presidente de SEFAR advierte que más de 2.000 farmacias en pueblos pequeños están al borde del cierre por un modelo económico insostenible
El vestido alquilado de la reina Letizia como apoyo a la moda circular
Confeccionada en lino verde, es de una empresa española de alquiler de vestidos para eventos, y que ha lucido en un acto de la Fundación Princesa Girona
La reina Letizia ha elegido para el acto de la Fundación Princesa de Girona un vestido alquilado como apoyo a la moda circular. Un acto, celebrado junto a Felipe VI, la princesa Leonor y la infanta Sofía, en la localidad gerundense de Lloret de Mar.
La prenda, confeccionada en lino verde, es de una empresa española dedicada al alquiler de vestidos y accesorios para eventos, publica EFE.
Es la primera vez que trasciende que la reina ha alquilado un conjunto en un acto público como gesto para dejar patente su compromiso con la economía circular y sostenible.
La infanta Sofía ya alquiló el vestido con el que asistió a la jura de la Constitución de la princesa de Asturias en el Congreso el pasado 31 de octubre.
La reina Letizia ha utilizado en otras ocasiones su vestimenta para reivindicar alguna causa, como la solidaridad con el pueblo ucraniano ante la guerra con Rusia o el apoyo a las mujeres que han sufrido explotación sexual.
La familia real ha participado en un encuentro con los miembros del Consejo Asesor Joven de la FPdGi en un hotel de Lloret de Mar, prólogo de la ceremonia de entrega de los premios de la entidad que preside Leonor de Borbón que se celebra esta tarde en la localidad de la Costa Brava, prosigue EFE.
En los actos de estas jornadas, la reina ha empleado un calzado con un ligero tacón ancho, después de que en las últimas semanas haya usado zapatos planos por la rotura del dedo del pie derecho que sufrió a finales de abril.
Durante más de dos años, Jimmy Wayne Carwyle hostigó a la actriz hasta que esta semana estrelló su vehículo contra su mansión
La AEMET alerta de que en algunas zonas las lluvias podrían ser fuertes y acompañadas de granizo
Además, el 26% de las personas que se declaran católicos o creyentes de otras religiones reconoce que nunca acude a misa u otros oficios religiososu