El ganador de 24 títulos de Grand Slam reconoció que el apoyo de sus hijos, presentes en el palco durante todo el encuentro, fue esencial
El equipo de Cristiano Ronaldo hará parte de su pretemporada en esta localidad española
Según confirmó el entrenador del Al Nassr, el luso Luís Castro, disputarán varios amistosos con equipos españoles
El conjunto saudí de Al Nassr de Cristiano Ronaldo y del que es director deportivo Fernando Hierro hará la pretemporada hasta el 30 de julio en el Algarve portugués y después se concentrará en Marbella (España).
Según confirmó este miércoles, 9 de julio, a EFE el entrenador del Al Nassr, el luso Luís Castro, en Portugal disputarán un total de seis amistosos.
El más mediático será el duelo que jugarán el 28 de julio contra el Oporto en el estadio do Dragão, que servirá para que el conjunto portugués se presente ante su afición.
Se da la circunstancia de que en el palco coincidirán dos antiguos compañeros de la selección española, Fernando Hierro, al servicio de la escuadra de Arabia Saudí, y Andoni Zubizarreta, que desde mayo pasado es el director deportivo del Oporto.
Además, Al Nassr se medirá a otros rivales portugueses como el Farense o el Alverca.
El periplo de Cristiano Ronaldo y Al Nassr continuará en agosto en la ciudad de Marbella, donde tienen previsto disputar algunos amistosos contra conjuntos andaluces.
El técnico español inicia su primera etapa en la Premier League tras firmar un contrato de tres temporadas con el club londinense
La selección europea se impone por 4-3 desde los once metros tras un duelo sin goles en Vancouver, poniendo fin al sueño mundialista del conjunto de Néstor Lorenzo
La vigente campeona levantó un 0-2 en contra con tantos de Cuti Romero, Messi y Enzo Fernández








