La Federación Española de Fútbol conmemora el aniversario del Mundial con un vídeo en el que diversas celebridades recuerdan cómo lo vivieron
El equipo de Cristiano Ronaldo hará parte de su pretemporada en esta localidad española
Según confirmó el entrenador del Al Nassr, el luso Luís Castro, disputarán varios amistosos con equipos españoles
El conjunto saudí de Al Nassr de Cristiano Ronaldo y del que es director deportivo Fernando Hierro hará la pretemporada hasta el 30 de julio en el Algarve portugués y después se concentrará en Marbella (España).
Según confirmó este miércoles, 9 de julio, a EFE el entrenador del Al Nassr, el luso Luís Castro, en Portugal disputarán un total de seis amistosos.
El más mediático será el duelo que jugarán el 28 de julio contra el Oporto en el estadio do Dragão, que servirá para que el conjunto portugués se presente ante su afición.
Se da la circunstancia de que en el palco coincidirán dos antiguos compañeros de la selección española, Fernando Hierro, al servicio de la escuadra de Arabia Saudí, y Andoni Zubizarreta, que desde mayo pasado es el director deportivo del Oporto.
Además, Al Nassr se medirá a otros rivales portugueses como el Farense o el Alverca.
El periplo de Cristiano Ronaldo y Al Nassr continuará en agosto en la ciudad de Marbella, donde tienen previsto disputar algunos amistosos contra conjuntos andaluces.
El joven tenista murciano, número 2 del mundo y líder de la carrera anual en este 2025, se presentará en el duelo contra el que es el número 5 del ranking ATP
La atleta no ha competido desde 2019 por negarse a someterse al tratamiento exigido para bajar la tasa de hormonas masculinas
Los piragüistas Carlos Arévalo y Rodrigo Germade se plantan ante los criterios deportivos fijados por la RFEP