HUMOR DE ÁLVARO
¡A la hoguera!
EL HUMOR DE ÁLVARO
Lectura estimada: 1 min.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Un hombre se entrega en la Guardia Civil y asegura haber matado a otro en Sorribos de Alba (León)
Jonathan Arribas: "Cuando escribo en casa, enciendo una vela antes de empezar a teclear: no sé si es un ritual o una manía"
Ferrán Adrià, en León: "No hay una actividad humana que genere lo que la gastronomía"
'Mahán' y otro gigante: Igor Escudero, el compositor leonés que ha estrenado su décimocuarta ópera
Cendón, líder del PSOE leonés: "Lo que más necesita León es que Mañueco salga de la Junta"
Últimas noticias
¿Y la luz?
Romper barreras: así convierte Alcampo sus hipermercados en espacios inclusivos
El Olympiacos certifica su presencia en Abu Dabi pese a la garra del Real Madrid
Cara y cruz para los españoles en Europa: el Betis se da una alegría y el Athletic se aferra al milagro
La comisión de análisis del apagón pide datos adicionales a las eléctricas
5 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
señor equis 6/25/2024 - 1:00:13 AM
A Ayuso la votaron "libremente", al resto no, al resto les han votado por coacción o algo así. La palabra libertad tiene cada vez menos significado cuando quienes se escudan tras ella, solo defienden la libertad para explotar a otros y abusar de su posición privilegiada. Y si alguien quiere medios libres, Telemadrid no parece uno de ellos. Y si ya vamos a las subvenciones de la C. de Madrid, explica mucho del declive del periodismo de este país con OkDiario a la cabeza.
0
usuario anonimo 6/24/2024 - 12:24:51 PM
Equis, salga de casa, que a Ayuso la han votado, libremente, la mayoría absoluta de los madrileños: "igualito" que a Pedro Sánchez, que ya no le quieren ni los indepes
0
señor equis 6/24/2024 - 12:11:44 AM
Pues espera a que Ayuso sea presidenta para que el macarra de Miguel Ángel Rodríguez pase de las amenazas a los hechos.
0
usuario anonimo 6/23/2024 - 11:40:10 PM
El inquisidor con los medios de comunicación Pinocho Sánchez
0
usuario anonimo 6/23/2024 - 2:43:56 PM
Muy bueno, claro que para Pedro Sánchez todas las noches son de San Juan, pues se pasa todo el año quemando lo que no le interesa
0
Items per page:
1 – 5 of 5