El capitán del Real Madrid se despide tras conquistar 27 títulos y seis Champions: "Quiero que me recordéis como alguien que lo dio todo por esta camiseta"
La importante donación anual de Wimbledon a los conflictos de Ucrania y Gaza
El torneo, disputado en Londres, incrementará su tradicional dotación en 150.000 libras durante los próximos dos años
El torneo de Wimbledon destinará una dotación de 150.000 libras (177.000 euros) a la Cruz Roja británica para que estos vayan a los conflictos de Ucrania y Gaza.
Desde 2020, Wimbledon, a través de su fundación, hace una donación anual de 100.000 libras al fondo para catástrofes de la Cruz Roja británica, el cual "provee de ayuda rápida para la gente afectada por emergencias en el Reino Unido y alrededor del mundo".
El torneo incrementarán la dotación a 150.000 libras para los próximos dos años, confirmaron este martes, 18 de junio.
Además, el torneo regalará 500 entradas a refugiados de la Cruz Roja para que disfruten de un día en el torneo, así como otros 500 a organizaciones locales que ayuden a gente que esté ya en el Reino Unido.
Las personas que reciban estas entradas será provistas de comida, bebida y transporte durante el día que pasen en el evento.
Wimbledon no permitió la participación de tenistas rusos y bielorrusos en 2022, tras la invasión de Ucrania, lo que provocó que el torneo no repartiera puntos ese año. A partir del año pasado sí se dejó jugar a las personas de estas nacionalidades, pero bajo bandera neutral y sin que puedan hacer ninguna manifestación a favor de la guerra.
Levante, Osasuna y Elche certifican la permanencia, mientras Mallorca y Girona serán rivales en Segunda del Real Valladolid
Paralluelo puso el broche a la final con un doblete: primero, un disparo inapelable a la escuadra (3-0); después, ya con el Lyon volcado, culminó un contraataque para sellar el 4-0 definitivo
Está ubicada en la plaza de los Sagrados Corazones de Madrid, junto al Santiago Bernabéu








