El capitán del Real Madrid se despide tras conquistar 27 títulos y seis Champions: "Quiero que me recordéis como alguien que lo dio todo por esta camiseta"
El Madrid se deshace de un combativo UCAM Murcia y levanta una nueva liga
Los de Chus Mateo no fallaron en la primera oportunidad que tenían de ganar la final
El Real Madrid conquistó este miércoles Murcia. Los blancos derrotaron a domicilio en el tercer partido de la final al UCAM Murcia (73-84). Era la primera oportunidad que tenían los de Chus Mateo de sumar una nueva liga y lo consiguieron por la vía rápida poniendo el definitivo tercer punto de la serie.
Cabe recordar que el equipo blanco también se impuso en los dos partidos disputados en el WiZink Center de Madrid y culmina así una temporada en la que también ganó la Supercopa de España y la Copa del Rey y disputó la final de la Euroliga, en la que fue superado por el Panathinaikos griego.
Con este resultado, Rudy Fernández se despide de una campaña de ensueño con los Juegos Olímpicos en el horizonte. El '5' ya fue ovacionado por los suyos durante más de 20 minutos en uno de los mejores encuentros que ha jugado en su carrera.
Levante, Osasuna y Elche certifican la permanencia, mientras Mallorca y Girona serán rivales en Segunda del Real Valladolid
Paralluelo puso el broche a la final con un doblete: primero, un disparo inapelable a la escuadra (3-0); después, ya con el Lyon volcado, culminó un contraataque para sellar el 4-0 definitivo
Está ubicada en la plaza de los Sagrados Corazones de Madrid, junto al Santiago Bernabéu








