EL HUMOR DE ÁLVARO
Manual de resistencia...
Lectura estimada: 1 min.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Ferrán Adrià, en León: "No hay una actividad humana que genere lo que la gastronomía"
Cendón, líder del PSOE leonés: "Lo que más necesita León es que Mañueco salga de la Junta"
Investigan la muerte de un recién nacido en Santa María del Páramo y el parto domiciliario de la madre
La provincia de León continúa recuperando la normalidad tras el apagón eléctrico de este lunes
Jonathan Arribas: "Cuando escribo en casa, enciendo una vela antes de empezar a teclear: no sé si es un ritual o una manía"
Últimas noticias
Jonathan Arribas: "Cuando escribo en casa, enciendo una vela antes de empezar a teclear: no sé si es un ritual o una manía"
¿Qué provocó el apagón?, ¿puede volver a repetirse?: lo que dicen los expertos
Los productos más buscados por los españoles para comprar tras el apagón
Denuncian importaciones "masivas" de patata y la "situación problemática" que provoca en los productores de Castilla y León
El apagón cambia la conducción de los transportistas: flexibilizados los horarios para mitigar las consecuencias
2 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
usuario anonimo 6/6/2024 - 11:55:46 AM
y esta señora, ¿tenía tanta actividad empresarial antes de que su marido fuera presi-miente?
0
usuario anonimo 6/6/2024 - 2:14:39 AM
De chiste es que también en su libro "manual de resistencia" Sánchez mintiera, ya que se los han escrito los dos que ha sacado mientras era presidente
0