El ciclista británico se impuso en el esprint de la quinta etapa mientras Tadej Pogacar mantuvo sin problemas el maillot rojo
Luis de la Fuente, renovado como técnico de la Selección Española
La Real Federación Española de Fútbol ha comunicado la prolongación de su contrato hasta junio de 2026
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha informado, este martes, de la renovación del seleccionador español del combinado masculino Luis de la Fuente y su cuerpo técnico.
Así se lo han comunicado tanto al técnico como al staff, a los que han detallado que se hará "efectivo el acuerdo de la renovación de su contrato" hasta el 30 de junio de 2026, que fue anunciado en el mes de febrero tras la aprobación de la junta gestora.
La renovación del preparador llega justo en la víspera del primero de los dos partidos amistosos que el equipo nacional jugará de cara a la preparación de la Eurocopa 2024. En concreto, este miércoles, la 'Roja' se medirá a Andorra en el Nuevo Vivero de Badajoz a partir de las 21:30 horas.
El murciano reapareció tras cuatro meses de baja y remontó junto a la leyenda estadounidense para avanzar de ronda
Firma una exhibición en la primera gran etapa de montaña, gana en Andorra la Vella y se viste de rojo con más de tres minutos sobre Primoz Roglic y Enric Mas.
El técnico portugués pide apoyo para el Real Madrid ante la Real Sociedad, defiende a Vinícius y asegura que confía en el arbitraje español








