Ha sucedido en Huétor Santillán, en Granada, donde al parecer mantenía rencillas con el matrimonio. La Guardia Civil trabaja para resolver la compleja situación
Detenidos dos falsos dentistas que regentaban una clínica dental ilegal
Ofrecían tratamientos en una red social y causaron lesiones a una persona durante una intervención
La Guardia Civil ha detenido en Roquetas de Mar (Almería) a dos falsos dentistas que regentaban y trabajaban en una supuesta clínica dental que habían habilitado en una vivienda, acusado de presuntos delitos de intrusismo profesional y lesiones.
La Comandancia de Almería ha subrayado en una nota que los arrestados en la operación 'Ofictus' carecen de las titulaciones requeridas para ejercer dicha actividad y tampoco cuentan con las autorizaciones y licencias necesarias para tener una clínica de este tipo.
Las fuentes han precisado que el Colegio de Dentistas de Almería denunció en noviembre a uno de los detenidos por ejercer sin estar colegiado en este órgano u otro equivalente de cualquier provincia del país, recoge EFE.
Posteriormente se añadió la denuncia de una víctima, que se realizó un tratamiento que duró más de un año y que le causó lesiones por las intervenciones mal realizadas por los supuestos especialistas.
Gracias a ambas, los agentes localizaron a los detenidos y comprobaron que, además de no formar parte de ningún colegio oficial español, ejercían en la citada vivienda de Roquetas de Mar, en la que llevaban a cabo los tratamientos dentales que ofrecían a través de una red social.
En el momento de las detenciones se intervino un maletín con ruedas que contiene un equipo dental básico para cirugías y tratamientos dentales. Los arrestados han quedado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Roquetas de Mar.
La Guardia Civil ha detenido al presunto autor e investiga a otro joven implicado en la reyerta
Fue la madre la que se percató de que en el interior del tarro había pequeños fragmentos mezclados con el puré
Arrancará el próximo lunes con la primera de las 50 sesiones previstas en un juicio que tendrá lugar en la Audiencia Provincial de Valladolid