Estos estafadores ofrecen supuestamente el restablecimiento inmediato del servicio a cambio de datos bancarios de las víctimas
Fallece un hombre tiroteado en Valencia
Ha sucedido esta tarde en la localidad de Alfafar, sin que por ahora hayan trascendido más detalles del suceso
Lectura estimada: 1 min.
Un hombre de 46 años ha fallecido tiroteado por arma de fuego en la localidad valenciana de Alfafar, han informado a EFE fuentes de la investigación.
Al parecer, ha habido una agresión por arma de fuego esta tarde y un individuo ha disparado a otro, que ha fallecido, aunque las fuentes no han precisado más detalles de los hechos.
El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha informado que ha movilizado un Samu para un aviso en Alfafar a las 17.50 horas. El personal sanitario sólo ha podido constatar el fallecimiento de un varón de 46 años.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Ferrán Adrià, en León: "No hay una actividad humana que genere lo que la gastronomía"
Jonathan Arribas: "Cuando escribo en casa, enciendo una vela antes de empezar a teclear: no sé si es un ritual o una manía"
Cendón, líder del PSOE leonés: "Lo que más necesita León es que Mañueco salga de la Junta"
Ferrán Adrià y Raúl Pérez, 'de tú a tu' con los hosteleros de León
Investigan la muerte de un recién nacido en Santa María del Páramo y el parto domiciliario de la madre
Últimas noticias
Santander gana 3.402 millones de euros (+19%) en el primer trimestre
La gestión del apagón desde el Centro Coordinador de Emergencias: rescates, avisos, presencia de Mañueco...
¡Y se hizo la luz!
Ferrán Adrià y Raúl Pérez, 'de tú a tu' con los hosteleros de León
La Fele cifra en más de 11 millones de euros las pérdidas económicas por el apagón en León
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar