Investigado por hacer una exhibición de derrapes en Santa María del Páramo

La Guardia Civil tuvo conocimiento de los hechos al visualizar un vídeo que circulaba en redes sociales

imagen
Investigado por hacer una exhibición de derrapes en Santa María del Páramo
El autor esO.R.R
O.R.R
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

La Guardia Civil ha investigado al conductor de un turismo por un presunto delito contra la seguridad vial, concretamente por conducción temeraria, tras haber llevado a cabo una exhibición de derrapes y acelerones por varias calles del casco urbano de la localidad leonesa de Santa María del Páramo.

Los agentes visualizaron un vídeo que circulaba por redes sociales, en el que un vehículo hacía una exhibición pública de derrapes y acelerones, levantando una gran cantidad de humo e impidiendo la visibilidad del resto de otros vehículos que circulaban a su alrededor, además de a las personas presentes en el lugar, "con claro un desprecio por la vida propia y ajena al circular de manera temeraria, entrañando un concreto peligro".

Por este motivo, efectivos de la Guardia Civil del Puesto de Santa María del Páramo procedieron a la identificación y posterior investigación del conductor del turismo, así como a la entrega de las diligencias instruidas al Juzgado de Instrucción número uno de La Bañeza.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App