Los actos institucionales en el Palacio Real y en el Congreso estarán encabezados por Felipe VI mientras Juan Carlos I no ha sido invitado
El Hospital del Bierzo retoma la atención en Oncología con profesionales desplazados
La Gerencia canceló las consultas programadas para este martes por la baja médica de dos profesionales de Ponferrada
El Hospital del Bierzo retoma este miércoles la atención en el Servicio de Oncología después de que la Gerencia anulara este martes las consultas programadas debido a la baja médica de los dos profesionales en plantilla. Para ello, desplazará a oncólogos de otros centros.
El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en León, Eduardo Diego, pidió disculpas a los pacientes que no pudieron ser atendidos este martes y explicó que "se trata de una circunstancia excepcional e imprevisible", ya que los dos oncólogos pidieron la baja, de forma que, "al no saberse, no se pudo cancelar las consultas con tiempo".
Al conocerse esta situación, la Gerencia y la Consejería de Sanidad buscaron soluciones, que pasarán por trabajar en red con profesionales de otros centros hospitalarios de la comunidad, explicó Diego.
La tradición católica sigue siendo mayoritaria, pero la pluralidad religiosa y cultural está transformando los ritos del último adiós
Tiene entre 10 y 30 kilómetros y procede de regiones del espacio ajenas al Sistema Solar. No representa ningún riesgo para nuestro planeta
La norma prohíbe el uso exclusivo de contestadores automáticos o bots








