Cuatro personas han sido imputadas por delitos de estafa y otras dos están siendo investigadas por falsedad documental
A 212 km/h por la autovía A-6: la Guardia Civil intercepta a un conductor a la altura de Bembibre
Los hechos tuvieron lugar el pasado 13 de mayo a la altura del kilómetro 369,100
Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Ponferrada (León) interceptaron en la autovía A-6, sentido La Coruña, al conductor de un vehículo circulando a una velocidad de 212 kilómetros por hora.
Según informa el instituto armado, los hechos tuvieron lugar el pasado 13 de mayo a la altura del kilómetro 369,100 en la localidad de Bembibre (León), cuando los agentes actuantes pudieron detectar a través de cinemómetro a un turismo circulando a la velocidad mencionada cuando la misma esta limitada a 120 kilómetros.
El vehículo fue interceptado e investigado su conductor como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por el exceso de velocidad cometido. FUENTE: EFE
El varón, de unos 40 años, perdió la vida al sufrir este accidente en la N-502, a la altura de Villarejo del Valle
La conexión estaba asociada a un domicilio de Peñafiel, en Valladolid
Gracias al aviso que dio un ciudadano en noviembre se descubrió que usaba salas privadas de aplicaciones de retransmisiones en directo








