La víctima sufrió un corte de unos cuatro centímetros en su muslo izquierda
El conductor del vehículo que ha atropellado mortalmente a una mujer en una pedanía de Ponferrada es menor
Tiene 16 años; fuentes oficiales confirman que el caso ya está en manos de Fiscalía de Menores
Lectura estimada: 1 min.
El conductor del vehículo que esta atropelló mortalmente a una mujer de 84 años en la la avenida Antonio Cortés, en la pedanía ponferradina de Fuentesnuevas es un menor de edad de 16 años, según confirmaron fuentes oficiales a Onda Bierzo, que informó de que el suceso ya estaría en manos de la Fiscalía de Menores.
Sobre las 9:35 se ha recibido una llamada por un atropello en la avenida Antonio Cortés, en el que una mujer había resultado herida y se encontraba inconsciente.
La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del accidente a la Policía Local de Ponferrada, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.
A su llegadas, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de la mujer.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Ferrán Adrià, en León: "No hay una actividad humana que genere lo que la gastronomía"
Cendón, líder del PSOE leonés: "Lo que más necesita León es que Mañueco salga de la Junta"
Investigan la muerte de un recién nacido en Santa María del Páramo y el parto domiciliario de la madre
La provincia de León continúa recuperando la normalidad tras el apagón eléctrico de este lunes
Oda a la trucha: regresa a León uno de los certámenes gastronómicos más veteranos de España
Últimas noticias
Denuncian importaciones "masivas" de patata y la "situación problemática" que provoca en los productores de Castilla y León
El apagón cambia la conducción de los transportistas: flexibilizados los horarios para mitigar las consecuencias
Sánchez: "El Gobierno va a llegar al fondo de este asunto; lo que pasó ayer no puede volver a pasar"
La Audiencia Nacional investiga si el apagón pudo ser un sabotaje informático
Los responsables tecnológicos de ayuntamientos y diputaciones se forman en las tecnología e innovación
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar