Además, durante la jornada del sábado las tiendas del centro comercial permanecerán abiertas en horario de 11 a 21 horas
Estos son todos los detalles del regreso de 'Sálvame' el próximo 15 de mayo
Las novedades del regreso a las pantallas de Belén Esteban, María Patiño y Kiko Matamoros tras su paso por Netflix
Ya es una realidad: Sálvame está de vuelta. El nuevo formato 'Ni que fuéramos Sálvame' llega de forma online y gratuita y con muchas novedades el próximo miércoles 15 de mayo a las 16.00 horas. El programa, presentado por María Patiño, se emitirá de lunes a viernes hasta las 19.00 horas, de la mano de Fabricantes Studio, la nueva productora de los fundadores de la ya desaparecida Fábrica de la Tele.
Los seguidores del formato de entretenimiento y periodismo del corazón deben saber que se podrá ver a través de Youtube y Twitch, pero también en televisión gracias a la plataforma de contenidos gratuitos Tivify.
'Ni que fuéramos Sálvame' estará también disponible en formato pódcast en Spotify y en Amazon Music, de forma completamente accesible y a la carta para cualquier usuario.
Además, en todas las plataformas y redes sociales, es decir, Facebook, Instagram, TikTok o X, se podrá seguir las nuevas hazañas de María Patiño, Belén Esteban, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Chelo García Cortés y Víctor Sandoval.
Desde este martes la ciudad asturiana cuenta con otra nomenclatura para la que calle que recogía el nombre de la provincia charra
El humorista maño se casó este fin de semana en tierras salmantinas
El sindicato de actores se opone a que intérpretes "sintéticos" sustituyan a humanos, pero expertos en tecnología avisan de que ignorar la IA "no es constructivo"








