Sin el consentimiento del padre decidió no vacunar a los menores tampoco del resto de las vacunas ordinarias y se los llevó a Portugal
Un fallecido y cinco heridos al precipitarse vehículo por terraplén
En una zona de difícil acceso en una finca de Cáceres; el muerto tiene 65 años y los heridos entre 57 y 71 años
Un hombre de 65 años ha fallecido y otras cinco personas han resultado heridas de diversa consideración tras precipitarte un vehículo por un terraplén en una finca de Torrejón el Rubio (Cáceres), según informa el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura.
El accidente ha ocurrido este viernes, sobre las nueve de la noche, en la finca 'Águila de la Tahiña' en el término municipal de Torrejón el Rubio, cuando el vehículo se ha salido de la vía y ha volcado en una zona de difícil acceso.
El siniestro se ha cobrado la vida de un hombre de 65 años y otras cinco personas, con edades comprendidas entre 57 y 71 años, han sido asistidas y trasladadas al Hospital Universitario de Cáceres, en estado leve y menos grave, con policontusiones.
Los efectivos movilizados para prestar asistencia han sido dos ambulancias, medicalizada y convencional, una dotación del Punto de Atención Continuada (PAC) de Serradilla, una unidad de Soporte Vital Básico y un vehículo todoterreno de la asociación de voluntariado DYA.
En las tareas de rescate han participado dos dotaciones del SEPEI, una de Cáceres y otra de Trujillo, además del Jefe de Guardia, dos vehículos del Parque de Monfragüe y agentes de la Guardia Civil.
Castilla y León entre las comunidades en las que actuó el grupo criminal que se hizo con un botín de 100.000 euros, además de joyas y otros objetos que sustraían en los domicilios
El taxista llamó a emergencias al observar que uno de los pasajeros se ahogaba y al llegar los Mossos descubrieron que la cadena era robada
El TSJ de Castilla y León desestima el recurso de apelación y confirma la sentencia emitida por la Audiencia de Palencia en marzo de este año








