Ha sucedido en Lanzarote. La mujer ocultó el embarazo a sus familiares y por el momento no se sabe si el aborto fue espontáneo o inducido
Un fallecido y cinco heridos al precipitarse vehículo por terraplén
En una zona de difícil acceso en una finca de Cáceres; el muerto tiene 65 años y los heridos entre 57 y 71 años
Un hombre de 65 años ha fallecido y otras cinco personas han resultado heridas de diversa consideración tras precipitarte un vehículo por un terraplén en una finca de Torrejón el Rubio (Cáceres), según informa el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura.
El accidente ha ocurrido este viernes, sobre las nueve de la noche, en la finca 'Águila de la Tahiña' en el término municipal de Torrejón el Rubio, cuando el vehículo se ha salido de la vía y ha volcado en una zona de difícil acceso.
El siniestro se ha cobrado la vida de un hombre de 65 años y otras cinco personas, con edades comprendidas entre 57 y 71 años, han sido asistidas y trasladadas al Hospital Universitario de Cáceres, en estado leve y menos grave, con policontusiones.
Los efectivos movilizados para prestar asistencia han sido dos ambulancias, medicalizada y convencional, una dotación del Punto de Atención Continuada (PAC) de Serradilla, una unidad de Soporte Vital Básico y un vehículo todoterreno de la asociación de voluntariado DYA.
En las tareas de rescate han participado dos dotaciones del SEPEI, una de Cáceres y otra de Trujillo, además del Jefe de Guardia, dos vehículos del Parque de Monfragüe y agentes de la Guardia Civil.
El detenido en Salamanca pudo comprobar que presuntamente habría participado en la agresión sexual de dos niñas de corta edad
Condenada por un delito continuado de apropiación indebida cometido entre 2003 y 2018 en la localidad abulense de Pedro Bernardo
La administradora de la mercantil detectó transferencias irregulares tras cerrar el ejercicio contable del pasado año