El conjunto de José Mourinho goleó 4-1 a la Real Sociedad y suma pleno de victorias en las dos primeras jornadas
Xavi cita a todos los jugadores disponibles para enfrentarse al Valencia
Solo se han quedado fuera de la lista los tres lesionados que tiene actualmente la primera plantilla
El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, ha convocado a todos los jugadores disponibles del primer equipo para recibir este lunes, 29 de abril, (21:00 horas) al Valencia en el Estadio Olímpico Lluís Companys.
Por tanto, solo se han quedado fuera de la lista los tres lesionados que tiene actualmente la primera plantilla: el defensa Alejandro Balde y los centrocampistas Frenkie de Jong y Pablo Páez Gavira 'Gavi'.
Completan la convocatoria tres futbolistas del filial: el portero Diego Kochen, el defensa Héctor Fort y el centrocampista Marc Casadó.
En total, Xavi ha convocado a estos 23 jugadores para recibir al conjunto che: Ter Stegen, Iñaki Peña, Kochen (porteros); Christensen, Joao Cancelo, Araujo, Iñigo Martínez, Cubarsí, Kounde, Héctor Fort, Marcos Alonso (defensas); Romeu, Fermín, Gündogan, Sergi Roberto, Casadó, Pedri (centrocampistas); Raphinha, Joao Cancelo, Lewandowski, Ferran Torres, Lamine Yamal y Vitor Roque (delanteros).
El ciclista británico se impuso en el esprint de la quinta etapa mientras Tadej Pogacar mantuvo sin problemas el maillot rojo
El murciano reapareció tras cuatro meses de baja y remontó junto a la leyenda estadounidense para avanzar de ronda
Firma una exhibición en la primera gran etapa de montaña, gana en Andorra la Vella y se viste de rojo con más de tres minutos sobre Primoz Roglic y Enric Mas.








