En la carta ha recordado que llevamos un mes de conflicto en Oriente Medio y ha pedido que esta "guerra ilegal" finalice ya
Ayuso sobre la carta de Sánchez: "Se encierra para ver como puede triturar a jueces, oposición y medios"
La presidenta de la Comunidad de Madrid asegura que el presidente del Gobierno "no puede seguir en el cargo por el daño causado a España"
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, afirmó hoy que Pedro Sánchez no puede seguir en el cargo por el daño causado a España y consideró que "se encierra" estos cuatro días para, a partir del lunes, ver como puede "triturar a los jueces, a la oposición y a los medios de comunicación" que no son afines.
Así lo manifestó en su intervención, y después en preguntas, durante su participación en el Foro del Norte de Castilla al valorar el momento que se vive después de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comunicara ayer en una carta abierta que abre una reflexión para ver sí sigue o no en el cargo tras la apertura de diligencias por un juez ante la denuncia de Manos Libres por presunto tráfico de influencias de su esposa, Begoña Gómez.
Díaz Ayuso se mostró muy critica con "la carta infame" de Sánchez que enmarcó entre "el sentimentalismo y el chavismo en un ataque emocional a su gente", rechazó "el victimismo" y manifestó que los españoles se encuentran entre "la mofa, la responsabilidad y la angustia".
Del control de la luz a la 'regla de los 15 minutos', los expertos proponen realizar pequeños ajustes para reducir los desajustes en el reloj biológico
La exvicepresidenta del Gobierno valenciano ha hecho este anuncio en un acto de su partido
Los expertos recomiendan ajustar los hábitos de sueño para evitar la fatiga tras un cambio que "ya no supone un ahorro energético"








