Su última aparición pública fue en Mestalla, durante un partido entre España y Países Bajos
El seleccionador de Portugal presume de Cristiano: "Juega como si tuviera 20 años menos"
El portugués de 39 años no participó en la victoria de Portugal ante Suecia pero será una de las novedades de la convocatoria contra Eslovenia
El seleccionador de Portugal, el español Roberto Martínez, aseguró este lunes, 25 de marzo, que Cristiano Ronaldo "sigue jugando como si tuviera 20 años menos" y subrayó que es un "ejemplo" tanto para sus compañeros como para los rivales.
"Cristiano es un jugador que, por sí mismo, siempre está motivado. Siempre ha sido el ejemplo que ha dado durante su larga carrera", comentó Martínez en una rueda de prensa en Liubliana, donde el martes se medirá a Eslovenia.
El capitán y máxima referencia de Portugal se incorporó recientemente a la concentración del combinado, donde "demostró frescura y hambre de estar", según el técnico.
Además, el partido contra los eslovenos, el último de preparación antes de que se anuncie la lista definitiva para la Eurocopa de Alemania 2024, será "un partido importante para ver a Cristiano Ronaldo en el campo".
"Sigue jugando como si tuviera 20 años menos. Es importante para nosotros sacar el máximo partido de este choque de generaciones de jugadores", dijo Roberto Martínez.
La presencia del exjugador del Real Madrid también será significativa para los más jóvenes de la selección portuguesa, "que también tendrán la experiencia de compartir vestuario con él".
Cristiano, de 39 años, no participó en la victoria de Portugal ante Suecia (5-2), pero será una de las novedades de la convocatoria contra Eslovenia, junto a los barcelonistas João Félix y João Cancelo.
Jornada 34: Barcelona y Real Madrid se juegan gran parte de la temporada, mientras que equipos como Girona y Sevilla luchan por huir de la quema
La franquicia más glamurosa de la NBA tiene en el esloveno a un jugador generacional aunque debe resolver dudas como qué pasará con LeBron o qué fichar
Los azulgranas reaccionaron a tiempo ante el 0-2 inicial de los italianos, que no pudieron frenar el poderío ofensivo de los de Flick