El juego del italiano, preciso, consistente, regular, siempre excelso, superó al del español en cuatro sets
Un enjambre de abejas suspende el partido entre Zverev y Alcaraz
Los jugadores se marcharon rápidamente a vestuarios
Lo nunca visto. Un enjambre de abejas ha invadido la pista de Indian Wells cuando ya estaba en juego el partido correspondiente a los cuartos de final del torneo entre Alexander Zverev y Carlos Alcaraz, que buscaban clasificarse a las semifinales. El encuentro comenzó ya pasadas las 23.00 horas hasta el 1-1 (los dos habían sacado adelante sus respectivos juegos), que es cuando las abejas han invadido la zona y han llegado incluso a la Spider Cam.
Alcaraz, molesto por la situación, pedía al colegiado Mohamed Layani que el partido se interrumpiera porque no paraban de revolotear en su zona decenas de abejas que han obligado a que tanto Zverev como el murciano se fueran a vestuarios para evitar cualquier picadura que afectara al desarrollo posterior.
Aunque han tratado de subir la Spider Cam, donde las abejas están instaladas, a su máxima altura, el partido se ha tenido que suspender por una situación tan surrealista como desgraciada.
Van der Poel rozó la gesta con una fuga de 170 km y Pogacar mantiene el liderato pese a perder a Almeida
Lucía Carrillo firma una marca histórica en los 200 metros y el relevo 4x100 mixto se lleva la victoria con récord incluido
La generación dorada de España sigue brillando: entre consolidaciones, lesiones, fichajes millonarios y el adiós de leyendas, el presente de los héroes de Berlín