El hombre, de 60 años, está ahora detenido por provocar el incendio en el que han fallecido tres mujeres, una de ellas su expareja,
Muere un trabajador de una explotación ganadera arrollado por un toro
La dueña de la explotación ganadera fue quien se encontró sobre las 18.30 horas al hombre ya sin vida.
Un trabajador de una explotación ganadera ha fallecido este domingo en Ucieda, posiblemente como consecuencia de haber sido arrollado por un toro.
Según han indicado fuentes del Ejecutivo autonómico a Europa Press, la dueña de la explotación ganadera fue quien se encontró sobre las 18.30 horas al hombre ya sin vida.
En estos momentos se están investigando las causas de la muerte de este hombre de mediana edad, aunque parece que pudo haber sido porque un toro le arrolló.
Sucedió el pasado domingo. El sujeto, un varón de 30 años, fue arrestado por la Policía Local
El hombre, de unos 60 años, se encuentra detenido en dependencias de la Policía Nacional y la principal hipótesis es que el fuego ha sido provocado
El fuego se originó por la noche en un edificio del casco antiguo y obligó a desplegar un amplio operativo de emergencias; el municipio decreta tres días de luto







