Arranca el Cybersecurity Summer BootCamp, organizado por Incibe, y que reúne a León a 500 profesionales de 27 países
Diez, embajador de León en Fitur
Renfe ofrecerá un 10% de descuento para los asistentes a congresos y eventos organizados por el Ayuntamiento
El alcalde de León, José Antonio Diez, y el director general de Renfe, Javier Pérez, firmaron este jueves un acuerdo mediante el que se ofrecerá un descuento del diez por ciento en sus billetes de tren -en todas las clases y trenes AVE y Larga Distancia- a todos los asistentes a congresos y eventos que organice el Consistorio leonés o que se celebren en sus instalaciones.
También se podrán beneficiar los viajeros que contraten sus escapadas temáticas, viajes en grupo o de turismo MICE (Meetings, Incentivos, Convenciones, Eventos y Congresos) a través de las empresas designadas por el Ayuntamiento de León, con descuentos del 10 por ciento en sus viajes en tren AVE y Larga Distancia.
El acuerdo comercial suscrito en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra estos días en Madrid, tiene como objetivo la promoción del turismo y las reuniones de negocios en la ciudad mediante el transporte por ferrocarril.
Además, en virtud del mismo, el Ayuntamiento de León promocionará los servicios de Renfe bajo la denominación 'Renfe Tren Oficial' de los congresos, convenciones, viajes de incentivo, jornadas de trabajo y eventos organizados conjuntamente.
Ambas entidades trabajarán para la promoción conjunta de los viajes de turismo y negocios vinculados a los desplazamientos en tren como medio de transporte colectivo más sostenible para visitar León.
La presidenta del TSJCyL destaca la "capacidad de liderazgo y la vocación institucional" de su sucesor durante el acto de toma de posesión
Las inscripciones para los cursos organizadas por la Concejalía de Juventud se abrirán un mes antes del inicio de cada formación
El secretario general del PSOECyL defiende la limpieza de las primarias de su partido ante las críticas de un sector en León