24/06/2026
Las decisiones políticas importantes... se resuelven ahora en Ginebra
EL HUMOR DE ÁLVARO
Lectura estimada: 1 min.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Detenido tras embestir con un tractor contra un coche de una empresa de cobros
Tres incendios activos en la provincia de León recobrando intensidad el fuego en el Bierzo tras cuatro días
Nevenka vuelve a Ponferrada 25 años después y convierte su regreso en un símbolo de reparación
León ilumina la Casa Botines con más de 1.500 velas para celebrar a Gaudí
Un tractor se sale de la vía en el Bierzo y deja herido a un hombre de 70 años
Últimas noticias
Cinco heridos en cuatro accidentes este martes en la provincia de León
Mañueco anuncia un plan cuatrienal de apoyo a las víctimas del terrorismo en Castilla y León
La moda de Castilla y León se abre camino en Madrid con un exclusivo press day
La lectura pública de los Decreta de Alfonso IX se suma a las celebraciones de San Juan
La Fundación ONCE Baja Visión cumple su primer año dando respuesta a una discapacidad que afecta a más de 400.000 personas en España
5 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
señor equis 12/8/2023 - 9:50:29 AM
No como cuando Aznar se reunía con ETA, que lo hacia en Suiza, provincia de Albacete...
0
usuario anonimo 12/1/2023 - 9:47:28 AM
Empezaron con contactos ocultos, mandando a Yolanda Díaz a negociar directamente con Puigdemont, y ahora ya no les da ninguna vergüenza tener que ir a negociar con el prófugo, porque han conseguido lo que querían
0
usuario anonimo 12/1/2023 - 8:07:18 AM
Una vergüenza nacional que un gobierno llamado democrático ceda al chantaje de unos delincuentes para reunirse fuera del país para unas negociaciones sobre lo que nadie sabe, con unos "verificadores" que nadie conoce. De verdad que los votantes socialistas también votásteis esto? Nos engañan a todos pero especialmente a vosotros.
0
usuario anonimo 11/30/2023 - 1:19:32 PM
Manda h. que encima tengan que ir los del gobierno Sánchestein a Ginebra, y no creo que sea para tomarse un gin-tonic
0
pedro riachuelo 11/30/2023 - 10:45:01 AM
Vergonzoso...
0
Items per page:
1 – 5 of 5








