Este domingo se cumplen 40 años de la victoria de Gary Kasparov sobre Anatoli Karpov, convirtiéndose en el campeón del mundo de ajedrez más joven de la historia
Los Joaos le brindan al Barcelona su pase a octavos
El Barça se lleva el partido frente al Oporto y continúa ascendiendo en la Liga de Campeones
Dos goles de Joao Cancelo y Joao Félix dieron este martes la victoria al Barcelona frente al Oporto (2-1) en el Estadio Olímpico Lluís Companys y sellaron el pase de los azulgranas a octavos de final de la Liga de Campeones.
El Oporto empezó avanzándose en el marcador a la media hora de partido mediante Eduardo Gabriel Aquino Cossa 'Pepê', y dos minutos después Cancelo igualó.
Empezó fuerte el Barça en la segunda parte y, en el minuto 57, Cancelo asistió a Joao Félix para darle la vuelta al partido.
Las ayudas premian el mérito deportivo en competiciones nacionales e internacionales durante la temporada 2024/2025
Los dos grandes afrontan salidas complicadas mientras el Atlético, único español que ganó en Europa, intenta seguir su escalada
El conjunto azulgrana mostró graves errores defensivos, pero rescató un punto gracias al talento del joven delantero








