Dos salidas de vía de una moto y un turismo, una colisión frontal entre dos coches y un choque de una moto con un perro
Fallece un conductor en un accidente de tráfico en Villasabariego
Su vehículo se salió de la vía y volcó sin que se pudiera hacer nada por salvar su vida
Un hombre de 60 años falleció en la noche del sábado en un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 20 de la N-625, en Villasabariego, al salirse de la vía el vehículo que conducía y volcar sobre la calzada, informa el servicio de emergencias 112 de Castilla y León.
El 112 recibió aviso del accidente a las 21.34 horas cuando varias llamadas informaron de la salida de vía y vuelco de un turismo en la citada carretera, donde el conductor se encontraba atrapado e inconsciente en el interior del vehículo.
La sala de operaciones del 112 activó a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envía una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Mansilla de las Mulas.
En el lugar, el personal de Sacyl solo pudo confirmar el fallecimiento del conductor.
El accidente ocurrió en la carretera LE-711 a la altura de Sancedo y obligó a movilizar a Guardia Civil y servicios sanitarios de emergencia
Un amplio operativo con especialistas de la Junta, Guardia Civil, UME y Protección Civil logró evacuar al joven herido
El municipio leonés sufre cortes en el alumbrado público y en la CL-631 mientras el Ayuntamiento denuncia el robo ante la Guardia Civil








