Las españolas se enfrentarán al ganador del duelo entre Francia y Alemania
Agotadas las entradas de venta preferente para el España-Georgia
El público general podrá adquirir sus entradas a partir de las 12 del mediodía del próximo miércoles, 8 de noviembre
La locura se desata para ver a la Selección Española en Valladolid, de modo que en cuestión de unas pocas se han agotado las 4.000 entradas de venta preferente para socios del Real Valladolid. Una pasión que siempre ha demostrado la afición pucelana en los partidos que el combinado nacional ha disputado en el coliseo blanquivioleta.
La Selección española de fútbol disputará el próximo domingo 19 de noviembre su séptimo partido de clasificación para la Eurocopa que se celebrará en Alemania el próximo año 2024. El combinado dirigido por Luis de la Fuente se medirá a Georgia en el estadio José Zorrilla de Valladolid a las 20:45 horas.
Las venta de localidades comenzaba a las 12:00 horas del mediodía de hoy y se han agotado con celeridad las 4.000 entradas disponibles. El público general podrá adquirir sus entradas a partir de las 12:00 horas del mediodía del próximo miércoles, 8 de noviembre. El precio de las entradas oscilará desde los 18 euros de los fondos, en grada foso y grada, hasta los 70 euros de la tribuna especial en el lateral oeste.
Como en otras ocasiones, también habrá disponibles palcos VIP -ubicados en el fondo norte- y las ofertas habituales para grupos y peñas, packs familiares y entradas accesibles para personas con movilidad reducida.
Todas las tarifas pueden consultarse en la web oficial de venta de entradas, tickets.rfef.es, única vía válida para poder adquirir la entrada para el encuentro.
El esloveno arrolla a Vingegaard y se afianza como líder antes de la etapa reina en el Tourmalet
Cata Coll opta por una tranquila tortuga en la parte superior del brazo; Esther González por un elefante, y la catalana Patri Guijarro por un coqueto loro
El futbolista celebró el pasado sábado un evento al que asistieron más de 200 invitados y para el que contrató como animadores a personas con acondroplasia