Diez restricciones obligan a circular más despacio en los corredores de alta velocidad entre Valladolid, León y el acceso a Galicia, con puntos que bajan hasta los 30 km/h
Nuevos nombres en altos cargos de la consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades
Carlos Raúl de Pablos Pérez toma posesión como secretario general tras la jubilación de Jesús Fuertes
Lectura estimada: 1 min.
La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Isabel Blanco, ha presidido este viernes, 27 de octubre, la toma de posesión de tres nuevos altos cargos en su departamento, cuyos nombramientos acordó el pasado jueves el Consejo de Gobierno de Castilla y León.
Carlos Raúl de Pablos Pérez ha tomado posesión como secretario general, tras la jubilación de Jesús Fuertes. Ocupando su puesto al frente de la Gerencia Regional de Servicios Sociales, Esperanza Vázquez Boyero, hasta ahora directora general de Familias, Infancia y Atención a la Diversidad. Esa responsabilidad la asume, a su vez, Esperanza Álvarez Molina.



Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Herido con arma blanca en la avenida Mariano Andrés de la capital leonesa
Una empleada de banca evita un timo de la estampita en León
La comisión de Cerredo cierra un dictamen que exige siete ceses
Diez muestra una "decepción profunda" por la imputación de Zapatero
Se investiga la muerte de un hombre en el municipio leonés de Arganza
Últimas noticias
Castilla y León no puede esperar mucho más
El Real Madrid roza la hazaña en el infierno griego
El Manchester City rinde homenaje a Guardiola en una emotiva despedida en el Etihad
Ya es oficial: habrá elecciones en el Real Madrid y los socios volverán a votar 20 años después
Un éxcel de clientes mostraría el mando de Zapatero en la empresa clave de caso Plus Ultra
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








