El encarecimiento medio ronda el 7%, según un estudio realizado por Facua, que pide a los consumidores que tenga en cuenta los ingredientes a la hora de comprar
El Hospital de León recibe un PET TAC de última generación que empezará a utilizar en 2024
La incorporación de este nuevo equipo aportará un salto cualitativo a la capacidad diagnóstica y terapéutica del centro sanitario
El Hospital Universitario de Leon ha recibido este lunes un equipo PET TAC de última generación, un dispositivo de Tomografía por emisión de positrones.
Con una inversión cercana a los 2,5 millones de euros, el nuevo equipo ha llegado a través de los planes Inveat, informan fuentes del centro sanitario. "La incorporación de este PET TAC va a aportar un salto cualitativo a la capacidad diagnóstica y terapéutica del Hospital", señalan.
Una vez superadas las pruebas de calibración y con las autorizaciones del Consejo de Seguridad Nuclear, las mismas fuentes apuntan que esperan que el nuevo equipo del Complejo Asistencial Universitario de León (Caule) esté en funcionamiento en el primer trimestre del próximo año.
El primer premio, el más soñado, pasó de largo el pasado año, pero la suerte ha sido generosa en otras ocasiones
El Ayuntamiento de Alcoy niega haber autorizado el rodaje y anuncia cambios en la ordenanza tras una grabación que ha desatado indignación y acusaciones cruzadas
La Aemps advierte de confusiones con jarabes pediátricos procedentes de otros países








