Salman Rushdie regresa, Han Kang sorprende con misterio, y Frederick Forsyth publica su novela póstuma
La alfombra de la gala inaugural de la Seminci en imágenes
Figuras como Antonio de la Torre o Susi Sánchez han acudido a la primera jornada del festival vallisoletano
El Teatro Calderón de Valladolid se viste de fiesta para recibir a varias estrellas de cine y televisión que han paseado por la alfombra verde del Festival de Cine Internacional y han posado para las cámaras y periodistas, justo antes de la gala.
Valladolid ha recibido entre gritos de ánimo y aplausos al extenso grupo de directores, actores, modelos, políticos y distintas personalidades que se han dejado ver por la capital del Pisuerga en la tarde de este sábado, 21 de octubre.
Ecléctica nómina de artistas que abarca desde maestros del Renacimiento hasta iconos de la modernidad y el arte contemporáneo
Tiene dos actuaciones pendientes en las que dará "todo" pero firmar que el escenario le da la vida y, a veces, "me la quita"
Acusaciones, tensiones y polémicas eclipsan el Congreso Internacional de la Lengua en Arequipa y ponen en jaque la elección de Panamá como próxima sede






.png)


