También intentaron llevarse el voto por correo depositado en las oficinas de otros dos municipios, aunque encontraron las cajas fuertes vacías
Detenido un hombre de 34 años por realizar tocamientos a menores disfrazado de la Patrulla Canina
El hombre se ofrecía para que los niños se fotografiasen con él
Agentes de la Policía Local de Lugo han detenido en el recinto ferial de San Froilán a un hombre de 34 años acusado de un supuesto delito de agresión sexual como sospechoso de realizar tocamientos a niñas menores de edad, para lo cual aprovechaba que iba disfrazado de uno de los personajes de la Patrulla Canina.
Según la información facilitada este lunes por la Policía Local, los hechos se produjeron el domingo -día 8 de octubre- en el recinto ferial de las fiestas patronales de San Froilán, en Lugo.
Una madre se dirigió a agentes de la Unidad Territorial de Policía de Barrio, que prestaban servicio en el recinto ferial, para denunciar que una persona disfrazada de uno de los personajes de la Patrulla Canina les había realizado en dos ocasiones tocamientos a sus hijas menores de edad.
Según su testimonio, esta persona, disfrazada del perro policía de la Patrulla Canina, se ofrecía para que los niños se fotografiasen con él, pero en su caso, aprovechó supuestamente la situación para realizar tocamientos a sus hijas menores.
De inmediato, los agentes de la Policía Local se desplegaron por la zona y localizaron al sospechoso en la Rúa Doutor Portela.
El hombre, con domicilio en Madrid, fue detenido por un supuesto delito de agresión sexual y trasladado a dependencias policiales, donde se instruyen diligencias para el juzgado correspondiente.
Sin el consentimiento del padre decidió no vacunar a los menores tampoco del resto de las vacunas ordinarias y se los llevó a Portugal
Castilla y León entre las comunidades en las que actuó el grupo criminal que se hizo con un botín de 100.000 euros, además de joyas y otros objetos que sustraían en los domicilios
El taxista llamó a emergencias al observar que uno de los pasajeros se ahogaba y al llegar los Mossos descubrieron que la cadena era robada








