Triunfo por la mínima para volver a ser líder en un partido en el que se lesionó Raphina y con mal ambiente entre directivas
El Barça se complica la vida en Granada
Los de Xavi tuvieron que remontar un 2-0 inicial
El Barcelona estuvo a punto de realizar otra gran remontada en el estadio Nuevo Los Cármenes, pero al final tuvo que conformarse con un empate a dos goles. Su fragilidad defensiva fue el principal motivo de ello, acompañada por la brillante actuación de Bryan Zaragoza. Los datos defensivos del equipo dirigido por Xavi Hernández no son los mismos que los de la temporada pasada, y el joven granadinista no dudó en aprovecharlo al 17 segundos con un disparo cruzado y a los 29 minutos con un recorte al francés Jules Kounde.
Sin embargo, la luz llegó para el Barcelona en la figura de la joven promesa Lamine Yamal, quien acortó distancias al borde del descanso y se convirtió en el jugador más joven en marcar en la Liga con 16 años y 87 días. A pesar del acoso constante, el equipo azulgrana logró salvar un punto gracias a un tanto de Sergi Roberto (m.85), que fue protestado por el Granada por entender que había habido una falta previa. Incluso pudo haber alcanzado la victoria en la prolongación, pero un gol de Joao Felix fue anulado por un fuera de juego de Ferrán Torres.
El tropiezo, segundo en los tres últimos partidos, deja al Barcelona tercero a tres puntos del Real Madrid, que goleó el sábado a Osasuna (4-0), y a uno del Girona, que también venció por 0-1 en Cádiz.
El famoso grupo infantil de Uganda compartirá escenario con la artista colombiana en el histórico primer intermedio musical de una final mundialista
La inminente convocatoria del veterano portero del Bayern genera debate entre exinternacionales y pone en cuestión el futuro de Baumann y Nübel en la selección
Raphinha lideró el triunfo azulgrana con un doblete en la emotiva despedida del delantero polaco del Camp Nou
Mbappé regresó al once en el triunfo blanco en el Sánchez-Pizjuán








