La Generalitat asegura que, con lo que se sabe de momento, no se puede atribuir el brote a una fuga del IRTA-CReSA
La Guardia Civil captura dos canguros en Madrid
Se habían escapado de una finca en Villanueva de la Cañada y han sido los vigilantes de una universidad próxima los que se percataron de su presencia
Agentes de la Guardia Civil han capturado este sábado en las inmediaciones de la Universidad Camilo José Cela a dos canguros que habían escapado de una finca cercana, en la localidad madrileña de Villanueva de la Cañada.
A las 12.30 entraba una llamada al 062 por parte de los vigilantes de la universidad Camilo José Cela, alertando de la presencia de dos canguros en las inmediaciones, han informado a EFE fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil.
Agentes de Villanueva de la Cañada y del Seprona de El Escorial se han encargado de acorralarlos y capturarlos con seguridad.
Los animales han sido trasladados después hasta la finca de donde se han escapado. El propietario de los canguros tiene abierta una investigación del Seprona por su tenencia, según han indicado a EFE las fuentes consultadas.
La compañía está convencida de que, con estas iniciativas contribuirá, además, a reforzar su competitividad y liderazgo
La sociedad de garantía celebra el último Consejo de Administración del año, que ha estado precedido por la firma de la escritura de integración de la cántabra Sogarca
Además de en residencias y hospitales, en centros como museos, bibliotecas, universidades y centros deportivos








