El nuevo Kit de Autónomos incluirá incentivos de 300 euros, apoyo durante las bajas y medidas para facilitar el relevo generacional en Castilla y León
Un punto de Castilla y León registra 2,7 grados, la temperatura más baja del país
El Puerto del Pico, en Ávila, registra la temperatura más baja de España
El Puerto del Pico registró hoy la temperatura más baja del país con 2,7 grados, seguida en tercer lugar por el municipio segoviano de Cuellar, con 4,6 grados. Además, entre los diez valores más bajos también figura Sanabria-Robleda-Cervantes, donde los termómetros bajaron hasta los 5,6 grados; así como Villablino y Riaño (León), con 5,7 y 5,9 grados, respectivamente.
Para hoy, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé un día con un cielo poco nuboso o despejado, con alguna nubosidad de tipo bajo en el noreste de madrugada, y con algunos intervalos de nubes altas en el suroeste.
También habrá alguna nubosidad de evolución dispersa en montaña, donde las temperaturas experimentarán pocos cambios o con un ligero ascenso en el caso de las mínimas, además, el viento será flojo variable.
Los centros educativos de Castilla y León activaron 1.108 protocolos durante el curso 2025-2026 y confirmaron finalmente 112 situaciones de acoso
Los municipios con menos de 2.000 habitantes no siguen el crecimiento del resto de localidades
El programa de cribado neonatal alcanzó en 2025 una cobertura del 99,91% y permitió detectar 251 casos sospechosos entre más de 12.000 recién nacidos








