Se trata de los dueños del piso en el presuntamente se habría producido la agresión, siendo además uno de ellos amigo de la expareja de la actriz
Sanidad ordena la retirada de varios lotes de un test de covid
La agencia reguladora ha tomado esta decisión tras las numerosas comunicaciones que recibió de usuarios informando de que el líquido se había perdido
La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha ordenado la retirada de varios lotes de test de autodiagnóstico de covid-19 Rapid SARS-CoV-2 Antigen Test Card, fabricados por Xiamen Boson Biotech, China, por un problema de sellado del líquido reactivo que hacía que se evaporara antes del uso, publica EFE.
La agencia reguladora ha tomado esta decisión tras investigar las numerosas comunicaciones que recibió de usuarios informando de que el líquido -llamado buffer- se había perdido total o parcialmente, lo que impedía hacerse correctamente la prueba.
Durante su investigación, la AEMPS se puso en contacto con el fabricante de los productos, Xiamen Boson Biotech Co, Ltd, China, para conocer la causa, así como la trazabilidad, distribución y situación de los test en el mercado español.
El fabricante identificó así un problema en el sellado de los buffers y ya ha adoptado las medidas para solucionar el problema a partir del número de lote 22122707A, por lo que todos los lotes con numeración anterior pueden verse afectados.
Por eso, la AEMPS ha ordenado el cese voluntario de la comercialización y retirada de los lotes con número anterior al 22122707A y ha pedido al resto de agentes económicos, incluidas las oficinas de farmacia, para que hagan lo propio.
Enma López afirma que su partido mantendrá "máxima colaboración con la Justicia, como la ha venido manteniendo"
El juez del Supremo imputa al exsecretario de Organización del PSOE, al que cita a declarar el 30 de junio en calidad de investigado
Murió sin reconocer a su único hijo, fruto de una relación con una mujer casada hace 49 años, reconocimiento que sí consiguió por sentencia judicial