La mujer, de 39 años, tras ser atendida en el lugar por el personal sanitario de Sacyl, fue trasladada en UVI móvil al hospital de Bierzo
Un herido tras colisionar dos camiones en la A-6, en Torre del Bierzo
El hombre, de 45 años, fue trasladado en UVI móvil al Hospital de El Bierzo tras ser atendido en el lugar por efectivos sanitarios del 112
Un hombre de 45 años resultó herido tras colisionar un camión y un trailer en la A-6, a la altura de Torre del Bierzo, según ha informado este martes el servicio autonómico de emergencias 1-1-2 en su página web y recoge EFE.
El accidente ocurrió en torno a las once de la noche y una llamada alertó al 1-1-2 de la colisión en el kilómetro 366 de la A-6, en Torre del Bierzo (León), sentido Madrid, con, al menos una persona herida y atrapada en el interior de la cabina.
La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Bembibre.
En el lugar, el personal de Sacyl atendió a un hombre de 45 años que fue trasladado en UVI móvil al Hospital de El Bierzo.
El sospechoso se encuentra en paradero desconocido, por lo que permanece activo un dispositivo de búsqueda para su localización y detención
Al lugar también se desplazó un helicóptero medicalizado y una ambulancia de Sacyl, vehículo que trasladó finalmente a la mujer al Hospital de León
Ante la propagación del humo, se decidió desalojar preventivamente al resto de los vecinos del edificio