La distribución se ha dado en 12 comunidades de toda España
Buenas noticias para los fans de 'Los misterios de Laura'
RTVE ha comenzado el rodaje de dos películas derivadas de la serie, protagonizada por María Pujalte, tras el éxito del episodio especial que se lanzó en 2021
RTVE ha comenzado a rodar dos películas derivadas de la serie 'Los misterios de Laura', protagonizadas por María Pujalte, que retoma el personaje de la detective Laura Lebrel, en un reparto al que se incorporan Manuela Velasco o Aarón Porras.
'Laura y el misterio de la novia que esperó demasiado' y 'Laura y el misterio del paciente suspicaz' son los títulos de estas dos nuevas películas para televisión, que continúan a la estrenada el pasado mes de enero -'El misterio del asesino inesperado'-, informa un comunicado de RTVE y publica EFE.
Junto a Pujalte, repiten en sus papeles Oriol Tarrasón, Laura Pamplona, Beatriz Carvajal, César Camino y Raúl Mérida. Y llegan caras nuevas: de Manuela Velasco, Aarón Porras, Ascen López, Mariu Bárcena, Melina Matthews o Denis Gómez. Con guion de Javier Holgado y Susana López Rubio, estas dos películas están dirigidas por Jorge Saavedra.
'Los misterios de Laura' se emitió durante dos temporadas, en 2009 y 2011, con un episodio especial que se lanzó en 2021.
El éxito de ese capítulo llevó a RTVE a hacer una película para televisión, que volvió a cosechar buenos datos de audiencia, lo que ha provocado la producción de estos dos nuevos largometrajes.
La serie saltó además a la televisión estadounidense con Debra Messing como protagonista, en una producción titulada 'The Mysteries of Laura', que duró dos temporadas.
También ajusta los porcentajes de los ingredientes de los productos catalogados bajo la etiqueta de Indicación Geográfica Protegida
Se ha reencontrado con los 75 compañeros guardamarinas con los que comparte crucero de instrucción y que este jueves ha hecho escala en Gijón
Recibe el galardón tras casi 30 años al frente del concurso 'Saber y ganar', el programa más longevo de la historia de la televisión en España