El fallo comunicado por Sanidad podría provocar que algunas alertas nocturnas no se activen correctamente
El desfile de Victoria's Secret vuelve, pero no como lo conocíamos
Prime Video estrena 'The Tour', una nueva fórmula con la que la marca de lencería quiere recuperarse tras su gran crisis
Durante más de dos décadas, el famoso desfile de Victoria's Secret se convirtió enun hito anual con el que la marca de lencería paralizaba el mundo. La industria de la moda se rendía a las supermodelos, la lencería exagerada y las llamativas alas de ángel que presidían el evento más destacado del año.
Ahora, la gran multinacional ha dado un cambio muy radical. El largometraje 'The Tour 23' que se estrena este martes, 26 de septiembre, en Prime Video, llega tras un largo parón de cinco años del desfile de moda que había desaparecido como consecuencia de las bajas audiencias y las polémicas sobre la inclusión que salpicaban a la marca.
Pero, ¿en qué consiste la vuelta de Victoria's Secret? No se trata de un desfile único tal y como lo conocíamos hasta ahora. Son cuatro colecciones de diferentes diseñadores y artistas independientes de varios lugares de procedencia como Lagos, Bogotá, Londres o Tokio. Cada segmento tiene lugar en una enorme villa de Barcelona donde una conductora Gigi Hadid da paso a las diferentes presentaciones.
Varias estrellas de la marca como Adriana Lima o Naomi Campbell presiden estos desfiles junto a un nuevo y diverso elenco de modelos como Winnie Harlow, Hailey Biber o Lila Moss.
Previamente a esos desfiles, pequeños cortometrajespresentan al grupo de 20 mujeres creativas que forman 'VS20' con activistas y cantantes de todo el mundo. Un equipo que pretende sustituir a sus tradicionales ángeles con mucho más que ofrecer que una bonita cara o unas medidas perfectas.
'The Tour' quiere ser una transformación de la marca Victoria's secret a través de ideas más sanas e inclusivas. La marca dará voz a historias femeninas únicas que poco tienen que ver con sus productos de ropa interior pero que quieren dejar huella cambiando por completo su imagen de marca. ¿Funcionará con la audiencia?
La temperatura media del mes en la España peninsular fue de 23,3 grados, hasta 3,2 por encima del promedio, según la Aemet
Más de un millar de bocetos, documentos, prendas de archivo y objetos personales de dos de los diseñadores más influyentes de las últimas décadas salen al mercado
Tres heridos en este primer encierro que han sido trasladados al hospital, uno con traumatismo craneal, otro con contusión en la pierna y el tercero con una contusión en el pie








