Ha sucedido esta mañana en Almogía. La Guardia Civil ya investiga las causas de la muerte y lo sucedido
Detenidos los tres organizadores de la 'rave' en Barcelona
La multa para ellos puede ser de hasta 600.000 euros.
Los Mossos d'Esquadra han detenido a los tres organizadores de la 'rave' en una nave abandonada de Llinars del Vallès (Barcelona) que empezó en Nochevieja y que la policía ha desalojado este sábado.
Los detenidos pasarán a disposición judicial durante las próximas horas, según ha informado la policía catalana en un tuit.
En declaraciones a los medios, el director general de los Mossos, Pere Ferrer, ha explicado que los asistentes se enfrentan a sanciones de hasta 3.000 euros, mientras que para los organizadores la multa puede alcanzar los 600.000 euros "por incumplir la normativa" para prevenir contagios de Covid-19.
El procedimiento comenzó en agosto de 2023, tras una denuncia por una supuesta violación
Los tripulantes maniobraron para intentar embestir la patrullera y finalmente fueron a la costa y huyeron a pie
Los bomberos acudieron al inmueble por una fuga de agua y descubrieron los restos. La Policía descarta cualquier causa violenta u homicida