Los dos hombres, tras ser atendidos en el lugar, fueron trasladados al centro de salud de Astorga
Fallece un motorista al caerse tras patinarle una rueda en N-621, en Riaño
En el punto kilométrico 21 de la carretera nacional
Un joven motorista de 21 años falleció tras caerse en la N-621, dentro del término municipal de Riaño, después de que al parecer le patinara una rueda, según los alertantes, ha informado el servicio regional de emergencias 112 en su web.
Una llamada al Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León informó del accidente, en el punto kilométrico 21 de la carretera nacional N-621, en el término municipal de Riaño.
La sala de operaciones del 112 avisó de ese incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que movilizó a una ambulancia soporte vital básico y al equipo médico del Punto de Atención Continuada de Riaño.
En el lugar, los servicios de emergencia confirmaron el fallecimiento de la víctima, el joven de 21 años
Dos de los cabecillas se conocieron en la cárcel de Mansilla de las Mulas; el grupo residía en un inmueble ocupado en el centro de la ciudad
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido
Un hombre de 24 años es trasladado al hospital tras ser atacado en la cara; la provincia suma tres incidentes con arma blanca en menos de 48 horas








