Los líderes opositores a Nicolás Maduro insisten en que su país "tiene un camino posible, realista y democrático"
Sube a más de 2.100 el número de muertos, y a 2.421 el de heridos por el terremoto en Marruecos
El devastador terremoto de magnitud 6.8 sacudió la región meridional marroquí de Marrakech
El número de muertos a causa del terremoto del viernes en Marruecos asciende ya a 2.122, y a 2.421 el de heridos, según el último recuento provisional de las autoridades marroquíes.
La provincia con más muertos es Al Haouz, que registró al menos 1.351, y la segunda es Taurudant, donde el sismo ha dejado ya 492 decesos, según un recuento oficial divulgado a las cuatro de la tarde hora local.
El devastador terremoto de magnitud 6.8 sacudió la región meridional marroquí de Marrakech. Tuvo su epicentro en la localidad de Ighil, 63 kilómetros al suroeste de la capital turística de Marruecos.
La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, destaca que España "ha enriquecido" a la UE "con su increíble cultura y creatividad"
La nación insular, sita en pleno océano Pacífico, dio la bienvenida al 2026 a las 11:00, hora peninsular española
Pese al alto el fuego decretado en octubre, los habitantes de Gaza afirman que siguen los ataques israelíes y que malviven "sumidos en una profunda devastación"








