Tras 29 temporadas en la misma franquicia, 1.422 victorias en Liga regular y cinco anillos, deja su cargo pero seguirá en San Antonio como presidente de operaciones
Jorge Vilda, destituido como seleccionador de España
Pone fin a ocho años al frente del combinado nacional absoluto femenino semanas después de ganar el Mundial
La Real Federación Española de Fútbol ha comunicado a Jorge Vilda su destitución como técnico absoluto femenino, y se convierte así en el primer gran daminifacado del 'caso Rubiales' aunque sobre su figura previamente ya había habido cierta controversia.
El madrileño, de 42 años, pone fin de esta forma a ocho años al frente del combinado nacional absoluto femenino, al que llegó en 2015 en sustitución de Ignacio Quereda y se marcha semanas después de ganar el Mundial de fútbol.
La actual Junta de la RFEF con Pedro Rocha a la cabeza ha decidido dar por finalizada la vinculación de Vilda con la selección femenina tras la inhabilitación de Rubiales que en su polémica comparecencia tras el Mundial llegó a ofrecerle la renovación por cuatro años y una subida de sueldo hasta el medio millón de euros. Así se lo ha hecho saber durante una reunión mantenido durante la mañana que se ha filtrado a los medios nacionales antes de que la nota oficial de la RFEF se haga pública.
Se la jugó a todo o nada Abalde, pero su triple no entró, acabando de forma cruel la agonía
Los de Ernesto Valverde cayeron ante un United que aprovechó la inferioridad numérica para poner un pie y medio en la final
Su última aparición pública fue en Mestalla, durante un partido entre España y Países Bajos