El candidato del PP plantea seis acuerdos de Estado y una legislatura de sólo dos años. Según Feijóo, Sánchez prefiere negociar "amnistías y referendos"
El PSOE niega que esté negociando un referéndum porque "no está en la Constitución"
La ministra portavoz, Isabel Rodríguez, lo rechaza "con total contundencia"
La portavoz del Gobierno en funciones, Isabel Rodríguez, ha asegurado este jueves "con total contundencia" que la convocatoria de un referéndum no está contemplada en las negociaciones del PSOE con los independentistas de cara a recabar apoyos para una posible investidura porque "no está en la Constitución".
En una entrevista en Telecinco, Rodríguez ha insistido en que el PSOE "solo trabaja con un marco que es el de la Constitución para dar respuesta a la cuestión territorial".
Además, la portavoz y ministra en funciones ha dicho a los populares que el primer paso antes de pedir pactos a los socialistas es "cumplir con la Constitución" y les ha emplazado a que "cuando se produzca otra investidura, estén dispuestos a pactar con quien salga legítimamente elegido por el Parlamento", resume EFE.
Una decisión que también afecta a otros implicados en la investigación del caso Plus Ultra y la presunta red de tráfico de influencias
PSOE, PP y PNV pactan una reforma histórica de la Ley Penitenciaria que beneficiará a unos 25.000 trabajadores
Bárcenas también aludió a ambas conversaciones durante su declaración, algo que sin embargo Rajoy desmintió cuando le llamaron a testificar
Pregunta a la ministra de Educación por la política educativa contra el acoso escolar, la cual le recuerda que era el "personal shopping" de Rajoy








