El club ha repartido 700 décimos del 79432 entre los aficionados y a distintos bares de la localidad leonesa
Muere el padre de Albert Rivera a los 71 años
Albert Rivera ha acudido en torno a las 10.30 horas de este lunes al Tanatorio de La Axarquía (Málaga)
Agustín Rivera Delgado, padre del que fue líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha fallecido a los 71 años en Torre del Mar, en Vélez-Málaga (Málaga), según han informado este lunes a EFE fuentes municipales.
Albert Rivera ha acudido en torno a las 10.30 horas de este lunes al Tanatorio de La Axarquía, situado en esta ciudad, donde se vela a su progenitor y se encuentran varias personas de su entorno.
La cremación de Agustín Rivera Delgado, que murió este domingo, está prevista para las 14.00 horas de este lunes en esta localidad de la Costa del Sol. Fuente: EFE
"Ya era hora de que algo bueno nos pasara", ha celebrado la directora de AFADLA
El responsable de la Administración de Lotería número 2 de La Pola de Gordón muestra su alegría por haber vendido el 79432, pero lamenta que se devolvieran 61 décimos del primer premio
La Asociación Alzheimer de Laciana reparte la mayor parte de los 200 millones de euros que han caído en el municipio








