Dos agentes de la Guardia Civil fueron agredidos y un militar con una fractura de peroné en menos de 24 horas, mientras los trabajadores de limpieza reclaman medios
Feijóo no tiene "ninguna duda" de que el rey actuará "de acuerdo con la ley"
Reitera que el ganador de las elecciones es el PP: "Hemos sabido ganar y otros no han sabido perder"
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado este miércoles que no tiene "ninguna duda" de que el rey Felipe VI "actuará como ha hecho siempre, de acuerdo con la ley" y sólo al servicio de España y los españoles a la hora de proponer a un candidato que intente formar Gobierno.
"No tengo ninguna duda de que el jefe de Estado actuará cuando llegue el momento como ha hecho siempre, de acuerdo con la ley, ejerciendo sus competencias constitucionales y solo al servicio de España y los españoles", ha dicho.
En su intervención ante los diputados y senadores del PP elegidos en las elecciones del pasado 23 de julio, Feijóo ha repasado los resultados electorales y ha asegurado que su partido ha ganado las elecciones, "aunque algunos rivales no quieran reconocerlo".
"Hay que saber ganar y saber perder; hemos sabido ganar y otros no han sabido perder", ha apuntado antes de subrayar su confianza en la actuación del rey Felipe.
Para Feijóo, resulta claro que el presidente en funciones y candidato del PSOE, Pedro Sánchez, ha demostrado "estar preocupado" al hablar de "presión y de problemas; me da la sensación de que los problemas y las dudas las tiene él", ha asegurado.
Feijóo se refería así al debate sobre a quién propondrá el rey que forme Gobierno: si a quien tiene más diputados o a quien tiene más posibilidades de formar Gobierno.
En su intervención de esta mañana ante los diputados y senadores socialistas, Sánchez ha alertado al PP de que "no es momento de presiones al jefe del Estado" ni tampoco de "cábalas mágicas" para intentar la investidura y, por contra, ha anunciado que va a pedir la confianza del Parlamento para conformar una "mayoría progresista"
El ministro cuestiona la suspensión de nuevas altas en el CERA y reclama una decisión sobre los recursos antes de los próximos comicios
En protesta contra la reforma del estatuto marco, exigen al Ministerio de Sanidad que abra una "negociación real"
Según su versión, la información de "mensajería escrita por el CNI" fue comunicada al delegado, algo que este ha negado públicamente








