La Unidad Aérea de la Guardia Civil de León ha hallado este viernes el cadáver en un barranco próximo a la localidad de Matavenero
La caída de un castaño en un parque de León deja a una mujer herida leve y daña dos vehículos
El suceso ha tenido lugar en la acera del parque situado entre las calles Dos Hermanas y José Aguado de la capital leonesa
Una mujer de 57 años de edad ha resultado herida leve este lunes tras la caída de un castaño de grandes dimensiones en la acera del parque situado entre las calles Dos Hermanas y José Aguado de León, donde también sufrieron daños dos vehículos.
Según informa la Agencia ICAL, la caída se produjo a las 11.09 horas y la sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Policía Local de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias ? Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de José Aguado.
En el lugar, el personal de Sacyl atendió a la mujer, que había quedado atrapada debajo del árbol y que tuvo que ser trasladada en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de León.
Por su parte, los Bomberos de León procedieron a la retirada del árbol de la calzada, para lo que la Policía Local tuvo que cortar el tráfico en la avenida José Aguado durante aproximadamente una hora.
La Guardia Civil inicia el dispositivo de búsqueda en El Bierzo para localizar a la mujer que fue vista por última vez el 14 de febrero
La mujer, de 50 años, fue agredida en la glorieta Malpaso del municipio leonés
El hombre, de unos 60 años, ha perdido la vida tras ser atropellado por un turismo en la LE-311








