La ministra Aagesen reclama un pacto ante la emergencia climática: "No hay tiempo para el negacionismo climático, ni para el retardismo político"
El sorteo de la Bonoloto deja en León un premio de 42.860 euros
El boleto premiado con cinco aciertos más el complementario fue validado en la administración de Loterías situada en la calle Alcalde Miguel Castaño
El sorteo de la Bonoloto celebrado anoche dejó un premio en León de 42.860 euros, correspondiente a un boleto de segunda categoría -cinco aciertos más el complementario-, validado en la administración de Loterías número 14, situada en la calle Alcalde Miguel Castaño, 33, publica Ical.
No hubo acertantes en la primera categoría -seis aciertos- y otros dos en la segunda categoría, validados en Las Torres de Cotillas (Murcia) y La Coruña.
La combinación ganadora estuvo formada por los números 8, 22, 25, 29, 33 y 35. El complementario fue el 39 y el reintegro correspondió al 2.
Su promotor apuesta por el directo, "el contraste y el rigor" como señas de identidad del nuevo canal de televisión
Cuarenta alumnos compartirán aula con Leonor de Borbón que ha sido recibida a su llegada a la Universidad Carlos III de Madrid por el rector y por decenas de periodistas
Solo podrán acceder los patinetes homologados, inscritos en la DGT, que tengan placa identificativa, seguro obligatorio y certificado de circulación








