El siniestro ha requerido el despliegue de un helicóptero medicalizado
Buscan a una mujer de 83 años desaparecida en León desde el pasado jueves
La Policía Nacional inició la búsqueda tras la denuncia presentada por la nieta de la mujer, instando a la ciudadanía a comunicar cualquier información al respecto
La Policía Nacional busca a una mujer de 83 años, vecina del barrio de Las Ventas de León, de la que no se tiene noticia desde el pasado jueves, 3 de agosto, por la tarde.
Según confirman a Ical desde la Subdelegación del Gobierno en León, una nieta de la anciana presentó el viernes la correspondiente denuncia, que ha activado la investigación sobre un hecho que también se está difundiendo a través de las redes sociales, donde se especifica que la mujer padece algún tipo de demencia.
Como siempre en estos casos, se insta a la ciudadanía a comunicarse con las fuerzas del orden si tienen alguna información al respecto.
Las mujeres, de 47 y 66 años, fueron socorridas por agentes del GREIM de Sabero y la Unidad Aérea de la Guardia Civil
Tres menores entre los afectados en un accidente con siete ocupantes
Un hombre detenido y una mujer investigada tras una operación en León que intervino más de 2,7 kilos de cannabis y varias sustancias estupefacientes en una vivienda








