El Centro Coordinador de Emergencias de Protección Civil ha desplegado un amplio dispositivo de búsqueda
Fallece de forma repentina un hombre a las puertas de la iglesia de Villacintor
La Asociación de Amigos del municipios aplaza la inauguración de la I Semana Cultural tras el triste suceso
El fallecimiento repentino de un hombre de avanzada edad a las puertas de la iglesia obligó este viernes a la Asociación de Amigos de Villacintor a aplazar el concierto de la Coral de Villamañán para inaugurar la I Semana Cultural. La cita se pospone hasta el lunes 7 de agosto, a las 19.30 horas y en el mismo escenario, la iglesia parroquial de la localidad.
El resto de la programación se mantiene. Así, el mismo lunes, a las 12 horas, se inaugurará una exposición retrospectiva de la obra del escultor José Ajenjo, natural de Villacintor, afincado en Mansilla de las Mulas y discípulo del ya fallecido escultor Víctor de los Ríos. Ajenjo Vega destaca por sus pasos de Semana Santa, retratos, reproducciones de vírgenes románicas y de monumentos como el del Sembrador, que actualmente puede contemplarse en la plaza de la iglesia. La exposición permanecerá abierta en la iglesia hasta el 13 de agosto.
El conductor de la motocicleta, de 52 años, quedó atrapado debajo del vehículo tras colisionar en la avenida de Galicia
La Guardia Civil localizó a los ladrones cargado piezas en una furgoneta después de que saltase la alarma
Además, deberá indemnizar a la víctima con 1,5 millones de euros, a la Junta de Castilla y León en 97.000 euros, y a Sanidad de Castilla-La Mancha, en 47.900 euros