La vicepresidenta de la Junta, Isabel Blanco, será la directora de campaña del PP para los próximos comicios de marzo en Castilla y León
El Gran Prix del Verano, programa de La 1 de TVE, llega el lunes a su tercera entrega y con ella, la participación de la localidad palentina de Aguilar de Campóo, la única de Castilla y León seleccionada para la reedición del concurso.
Con Ramón García como maestro de ceremonias, Michelle Calvó como embajadora de los pueblos, Cristinini como locutora y Wilbur como probador de juegos, Aguilar se enfrentará a la catalana Cervelló por un puesto en la siguiente fase.
La presentadora, actriz y humorista Ana Morgade será la madrina de la localidad palentina, mientras que el cantante Xuso Jones será el padrino del equipo barcelonés, en una contienda en la que no faltarán caídas, golpes, chapuzones y muchas risas.

Además, se estrenará un nuevo juego: Hamsters a la carrera, una divertida yincana en la que intervendrá el dinosaurio Niko; Cristinini bajará a ver al dinosaurio en Jurassic Prix y locutará la yincana desde abajo.
Al final de la noche se conocerá la puntuación de Aguilar de Campóo y Cervelló y su posición en el ránking, en el que ya están los cuatro pueblos que han participado hasta el momento: Alfacar (Granada), Colmenarejo (Madrid), Brión (La Coruña) y Yepes (Toledo).
Tras el programa del lunes (22.35 horas en La 1 y RTVE Play), sólo quedarán otras dos localidades por entrar en competición, Montesinos (Alicante) y Tineo (Asturias).
Políticos, deportistas y representantes de la cultura se dieron cita en el tradicional brindis navideño que este año ha acogido el Teatro Carrión
La sesión se interrumpió antes de una votación mientras la política era atendida y trasladada a un centro sanitario
Adioses de procuradores socialistas, del Grupo Mixto y de los dos procuradores no adscritos (ex de Vox),








