La ministra de Defensa considera "muy importante" que otros países sepan que "España y sus instituciones funcionan bien y que van a seguir funcionando"
España mantiene la creación de empleo en julio: 21.945 afiliados más y 10.968 parados menos
El desempleo baja a 2,67 millones, su cifra más baja desde septiembre de 2008
La Seguridad Social sumó 21.945 ocupados de media en julio, hasta un nuevo récord de 20.891.885 afiliados, mientras que el paro se redujo en 10.968 personas hasta 2.677.874, mínimo desde 2008.
Según los datos facilitados este miércoles por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, el avance del empleo en julio contrasta con la destrucción registrada hace justo un año aunque está por debajo de las cifras habituales para este mes.
En cuanto al número personas en situación de desempleo registradas en las oficinas del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), ese descenso de 10.968 sigue manteniendo el total por debajo de los 2,7 millones, la cifra más baja desde 2008.
El muestreo concede un repunte de 1,3 puntos a Vox y una ligera mejoría en el índice de confianza en Pedro Sánchez
Dos agentes de la Guardia Civil fueron agredidos y un militar con una fractura de peroné en menos de 24 horas, mientras los trabajadores de limpieza reclaman medios
El ministro cuestiona la suspensión de nuevas altas en el CERA y reclama una decisión sobre los recursos antes de los próximos comicios








