Las restricciones afectan a dos carreteras provinciales y al casco urbano de la localidad
Inversión de 4,2 millones para finalizar las obras del Centro de Salud 'Pinilla' en San Andrés del Rabanedo
Visto bueno del Consejo de Gobierno a una obra cuya plazo de ejecución previsto es de 12 meses
El Consejo de Gobierno ha autorizado este jueves la contratación de las obras de terminación del Centro de Salud 'Pinilla', en San Andrés del Rabanedo, por un importe de 4.210.086 euros. Se trata de una actuación prevista en la programación plurianual de la Dirección General de Infraestructuras y Tecnologías de la Información de la Consejería de Sanidad, en el apartado de infraestructuras de Atención Primaria.
El centro de salud actual dispone de una superficie útil dentro del edificio existente de 1.600 metros cuadrados, y tras la reforma pasará a ocupar la totalidad del edificio, con una superficie útil de 1.900 metros cuadrados y construida de 2.215 metros cuadrados.
La mejora fundamental prevista por la Gerencia Regional de Salud para el correcto funcionamiento del Centro de Salud Pinilla se produce en el tamaño de las consultas, que pasan de 8 metros cuadrados a 18.
El plazo de ejecución para concluir las obras ascenderá a 12 meses desde la firma del acta de replanteo.
El final de las reformas del suelo, tras una inversión de 1,9 millones de euros, permite el retorno del mercado de productos agroalimentarios
La IX edición se celebrará en el Auditorio Ciudad de León los días 25, 26 y 27 de septiembre
Se trata de la sexta familia empadronada en la provincia gracias a esta iniciativa de la Diputación que pretende combatir la despoblación